LO ÚLTIMO

viernes, 25 de marzo de 2011

¿El diccionario del gobierno tiene la palabra JUSTICIA bien definida?

En el paradero del metrobus Potrero está este promocional del gobierno de la Cd. de México y debo de reconocer que quedé realmente impactado por lo que dice. Aquí la imagen (da click en ella para verla más grande).


Es un INSULTO para los ciudadanos mexicanos que, después de lo que presenciamos cada día, después de lo que muestra el cine en películas como El Infierno o Presunto Culpable como muestra de la realidad de nuestro país, todavía se [tranzen] gasten el dinero de nuestros impuestos en [pararse el cuello] publicidad ficticia.

[ MARRANÍSIMOS ] Estimados legisladores, primero ocupen recursos para de verdad ayudar al pueblo, estudien de verdad y no solo vayan a la escuela. Un día después de una jornada "laboral" en la Cámara de Diputados, en lugar de subirse a sus camionetones del año en el estacionamiento, salgan y tomen el metro San Lázaro con destino a su casa como a las 6:00 p.m. y ya que lleguen al metro que les quede más cerca, súbanse a un microbús y vivan, no la extrahordinaria aventura como si fueran a Six Flags, sino la realidad de un ciudadano común y corriente o... ¿ya se les olvidó que antes de ser políticos primero son ciudadanos?


P.D. Del poder judicial (jueces, ministerior públicos, agentes de policia y demás) mejor ni hablamos.

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS