LO ÚLTIMO

jueves, 23 de junio de 2011

VOTO NULO en el Edo. Méx. y menos por Eruviel Ávila

Una imagen vale más que 100 palabras y un video, vale muchas más.

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por medio de su equipo de campaña, está dispuesto a todo con tal de ganar la elección. Explotación, acarreados y fusilamiento de propuestas, hacen de este personaje la peor de las opciones. Me había abstenido, pues no vivo en el Estado (de México), pero esto fue el colmo. Las secundarias están en la recta final del ciclo escolar, los profes tienen el tiempo sobre ellos y si esto fue en horario de clases, seguro el programa no se acabará y, otra vez, [PANZARÁN] pasarán los estudiantes mediocremente con un 6, claro, a no ser que el [PSEUDO] señor director de la Escuela Secundaria No. 582 (según señala Yahoo! en su sitio web), les prometa uno o dos puntos en alguna(s) materias académicas. En fin.

Esta es una razón para decir... ¡YA ESTAMOS HARTOS! EJERCE TU OBLIGACIÓN Y DERECHO CIUDADANO, ACUDE A VOTAR, PERO... ¡ANULA TU PLANILLA! FUERA EL SISTEMA POLÍTICO Y LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y COCHINOS

CORRE VIDEO




PD... TENDRÍAN "MUY POCA" %$%$#%)=(/&%$# SI LOS DIRECTIVOS CORREN A LOS CHAVOS QUE TOMARON EL VIDEO O A LOS PROFESORES QUE ESTABAN A CARGO DE CUIDAR A LOS CHICOS.

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS