LO ÚLTIMO

domingo, 10 de abril de 2011

México NO VALE UN FOCO en el paradero del metro Indios Verdes

El pasado 18 de marzo en el noticiero matutino del Canal de las Estrellas dirigido por [el niño bonito de Televisa] Carlos Loret de Mola, salió un reportaje sobre la creciente ola de asaltos en los paraderos del metro Indios Verdes y en el transporte público que sale de esa terminal con rumbo al norte de la zona metropolitana del D.F. que, por cierto, ya son [dominios escabrosos del "Gel Boy"] de competencia del gobierno del Estado de México.

De cualquier modo un día, aproximadamente a las 8:00 p.m. me puse a observar el alumbrado público, pero nunca lo vi; por más que posé detenidamente mi vista en el panorama de los paraderos del metro Indios Verdes, no pude encontrar vestigios del alumbrado público... ¿y saben por qué? pues por la simple y sencilla razón de que dicho paradero, efectivamente está plagado de postes de luz y focos, peroooooo... ¡¡¡¡¡¡NINGUNO ESTÁ EN FUNCIONES, TODOS LOS FOCOS DEL PARADERO DEL METRO INDIOS VERDES NO SON ENCENDIDOS DURANTE LA NOCHE!!!!!!!!, lo cual da cobijo a los malandrines para que comiencen a "laborar".

Esta sección de la Ciudad de México pertenece a la Delegación Gustavo A. Madero, de la cual no voy a decir el partido [amarillo] que la gobierna, pero si voy a mencionar que no es posible que que ni haya alumbrado público ni vigilancia suficiente en un paradero de alta afluencia de público usuario y de un indice de criminalidad que va en aumento.

Por esto hago las siguientes preguntas a nuestro "Jefe" de Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard... ¿Dónde demontres se supone que están los oficiales de policía que deberían estar guardando la seguridad de la gente contra la creciente delincuencia en el paradero del metro Indios Verdes?, ¿a dónde van los impuestos que quincena con quincena descuentan por concepto de impuestos a los que trabajamos honradamente o a los que dan recibo de honorarios?, ¿o será que hace falta que traigan un militar como jefe de policía o secretario de seguridad pública como en Tijuana o Cd. Juárez, para que "quiebre" a todos los malos elementos de seguridad pública y meta una bala en el cráneo a los delincuentes, sobre todo a los secuestradores?, ¿qué vamos a esperar, señor "Jefe" de gobierno... que se repita otro "Tlahuac"... se acuerda? y le pregunto todo esto a usted porque estoy seguro de que, si no se ha hecho algo a este respecto en este lugar, es porque la Delegación Gustavo A. Madero [le ha valido ma**es, y no piensa que la seguridad de los ciudadanos que los eligieron valga algún esfuerzo extra] no ha hecho caso de las denuncias y constante y flagrante delincuencia en dicho paradero.

Aquí lo dejo de tarea esperando que, si aun queda algún vestigio de humanidad en su ya deteriorada imagen a causa de las divisiones al interior del PRD, haga algo para que la situación del paradero del Metro Indios Verdes cambie para beneficio de los ciudadanos honestos a quienes, por si no lo recuerda, se nos debe que ustedes, los gobernantes, se legitimen en el poder gracias al Estado de democracia que es MÉXICO.

domingo, 3 de abril de 2011

¿Hacer el ridículo o no hacer el ridículo? AHI ESTÁ EL DILEMA

¿Cuántas veces no nos hemos topado con multitud de publicidad en el metro, en la calle, en el camión o en Internet donde los políticos lo único que demuestran es que están malgastando los recursos del pueblo mediante los presupuestos que reciben sus partidos que, de una u otra forma, salen de la economía popular?

En reciente surff por la página de Facebook me encontré con una publicidad que yo juraba que era de la Iglesia Católica para un Rosario a la Santísima Virgen o algo así, y ¡¡¡zaaaaazzzzzzzz!!! resulta que la foto no era de la Madre de Dios, sino de la que ha manifestado públicamente que desea fervientemente ser la próxima [MADRE del pueblo mexicano] Presidenta de México desde el [TRAMPOLÍN] Partido Acción Nacional (PAN). Así que... con ustedes... Santa Josefina Vázquez Mota...


Me cae que ni la Virgen María en cualquiera de sus [PRESENTACIONES] advocaciones se había volado la barda de esta forma.

Y para cerrar la participación de Santa Josefina, aquí la corfirmación en entrevista con Joaquín López Dóriga de que sí quiere ser Presidenta de México, y pienso que no es para menos porque para las prestaciones que se cargan los ex-representantes del Poder Ejecutivo Federal, pues sí, el [HUESO] boleto de ser Presidenta de la República resulta bastante atractivo. Basta de choros.


Y ahora, con ustedes... la imagen que viaja en el metro de Eruviel Ávila, que pretende lanzarse por el PRI para ser el [manda más] Gobernador del Estado de México a partir del año que viene y su parecido con el capitán de zona corrompido por el narco en la película El Infierno, protagonizado magistralmente por Daniel Gimenez Cacho.




¿A POCO NO SE PARECEN? Los dos actúan para el pueblo, solo que al primero no le queda porque su trabajo no es actuar sino realmente trabajar para el pueblo de México, mientras que al segundo le queda perfectamente bien y es de los mejores en su trabajo.

La publicidad cuesta una muy buena feria y si a eso le agregamos los pegotes en el metro, las playeras, los espectaculares, los llaveros, las cartas que llegan a nuestras casas, los anuncios en radio y TV, la monstruosa cantidad de promocionales plásticos en tiempos electorales que lo único que provocan son accidentes viales al tapar las señales de tránsito así como toneladas de basura de la que nadie se quiere hacer responsable al terminar las elecciones, se llega a la conclusión de que [EL ROBO HORMIGA] los redondeos y donaciones voluntarias de reconocidas tiendas de autoservicio chicas y grandes, se quedan chiquitas al lado del GIGANTESCO monstruo publicitario que son los partidos políticos.

Pienso que la mejor propaganda política que podrían usar los partidos es apoyar los proyectos populares con  parte de los recursos que reciben para las elecciones, que esa sea su carta de presentación, y luego, cuando lleguen al poder, que sigan trabajando para ganar realmente el apoyo de la gente y así, seguramente, no creo que la gente se queje de que el mismo partido permanezca en el poder por mucho tiempo, pero si en lugar de esto no nada más se tranzan y malgastan lo que reciben para las elecciones, sino que además le siguen con el presupuesto que reciben como funcionarios públicos, entonces el descontento y el repudio los seguirán persiguiendo por el resto de su vida política.

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS