LO ÚLTIMO

domingo, 8 de abril de 2012

Diálogo con un PRIISTA ignorante: "Razones para no votar por el PRI en 2012"

Hace un par de semanas postee esta imagen en el muro Di no al PRI para este 2012


Cuando de pronto un PRIISTA indignado de nombre Gerardo Díaz me contestó lo siguiente...


A lo que yo respondí...


El PRIISTA se puso digno y orgulloso, sacando toda su ignorancia y desinformación a relucir con el siguiente comentario...


Pienso que me puso esto porque creyó que no le iba a contestar o que le iba a decir una sarta de PRIndejadas, pero se topó con pared y le contesté, claro, con toda decencia lo siguiente...


Pensé erróneamente que me iba a responder, pensé erróneamente que estaba hablando con una persona informada, pensé erróneamente que podría tener un debate de nivel con un PRIISTA, y digo erróneamente por el chavo NUNCA me contestó nada, se quedó callado (como debió hacerlo Peña Nieto en la feria del libro), y pienso... ¿este es el tipo de gente que defiende a Peña Nieto y al PRI?, ¿qué sería de México si este EPN llegara a la Presidencia de la República?

No se quien sea el bueno, si Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador o Gabriel Quadri de la Torre; de hecho, pese a que no he participado en NINGUNA ENCUESTA de las que dicen los medios de comunicación que se hacen, me incluyo en las cifras de los indecisos, aunque solo tengo una sola certeza a este respecto... NO VOTARÉ POR EL PRI... ¿Y TÚ... VOTARÍAS POR UN PARTIDO SABIENDO TODO LO QUE HAN HECHO Y HACEN?

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS