LO ÚLTIMO

sábado, 12 de mayo de 2012

Vista de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana

El título es muy simple y a la vez muy significativo. Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por el PRI y PVEM asistió, por compromiso (lo cuál mencionó al final de su intervención en el evento), a la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, dándose un encuentro bastante tenso entre el candidato y los estudiantes. Así lo narró el Periódico Reforma en su sección "Voto '12".



Posterior al conflicto que se vivió en la Ibero, @Mileniotv tiene contacto telefónico con Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, quien minimiza la situación y rescata lo bueno diciendo que después de tanta tensión vio a un candidato sereno y en calma (¿será tal el cinismo que ya nada le hace?), lo cual es una clara y repetida intensión de maquillar la verdadera imagen del PRIISTA. En pocas palabras, es político, candidato, ex-gobernador del Estado de México, pero por Dios... ¡¡¡es un ser humano!!! seguramente se subió a su camioneta comentando negativamente de la experiencia y mentando madres o simplemente siendo sarcástico, pero esto de que no dijo casi nada, no lo creo. Señor Videgaray, ya saque de su cajita al muñeco y déjelo que enfrente la realidad que le tocó vivir gracias a toda la bola de corrupciones y malos manejos que hicieron los últimos seis presidentes PRIISTAS y que siguen haciendo los gobernadores en sus Estados. Videgaray también acusó de que todo había sido planeado y que el ambiente se puso agresivo, demás de afirmar que dicho grupo de inconformes NO ES REPRESENTATIVO DE LA UNIVERSIDAD. Así lo dijo a Milenio TV.



Y para rematar, mismo canal (Milenio TV) pero diferente conductor de noticias, se entrevistó a Pedro Joaquín Codwell, presidente nacional del PRI, quien hizo las mismas afirmaciones que Luis Videgaray, pero este señor se tornó más despectivo y prepotente al referirse a los estudiantes universitarios, y cito textual, como "un puñado de jóvenes que no es representativo de la comunidad de la Ibero". Pareciera que todos estamos obligados a callar y a escuchar al "Gurú de la Política" Enrique Peña Nieto sobre su sarta de propuestas sin sustento y después lanzar vítores y vivas al que podría ser el nuevo "libertador de México". Así se dijo en la entrevista.



Al señor Codwell, que a todas luces se ve que sigue viviendo en el régimen del "dinosauriado del PRI", le quiero dejar la hoja número 87 de la encuesta de Milenio GEA-ISA (avalada por el "pseudo IFE"), la cual dice que las personas con preparación profesional (universitaria) NO MOSTRAMOS OPCIÓN POR ENRIQUE PEÑA NIETO. Así que si no querían que le maltrataran a su muñequito NO LO HUBIERA LLEVADO A LA IBERO, ES MAS, NO LO HUBIERA SACADO DE SU CAJA. Aquí dejo la hoja que menciono.


DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE


Pienso que lo que pasó hoy en la Universidad Iberoamericana le pese a quien le pese, como dijo Peña Nieto es su monólogo, es un símbolo claro de que la sociedad civil ya estamos hartos de que nos quieran ver la cara de estúpidos prometiéndonos un montón de cosas. Muñequito de aparador, lo de la seguridad social universal, además de que ya lo había dicho AMLO, es una exigencia de Derechos Humanos que hace la UNESCO así que no te cuelgues esta medalla de te lo firmo y te lo cumplo; lo de las computadoras se lo fusilaste a Vázquez Mota que se aventó un gack con lo de las iPads que según iba a regalar a diestra y siniestra. Y para terminar(te) QUEEE... ¿SI NO ESTÁ FIRMADO ANTE NOTARIO PÚBLICO NO LO HACES? porque pareciera que en el Estado de México, nada más se medio hizo lo que firmaste, es decir, si firmaste por puentes, entonces construiste puentes pero ya no pusiste atención a lo que cruza debajo de ellos, después de todo, el compromiso fue por puentes. En fin... solo una cosa más...

AL FINAL DE TU PRESENTACIÓN EN LA IBERO COMETISTE UN GRAVÍSIMO ERROR, EL ORGULLO Y LA SOBERBIA TE GANÓ, Y COMO NO LLEVABAS TELEPROMPTER NI APUNTADOR, DIJISTE UNA DE LAS PEORES ESTUPIDECES DE TU PARTICIPACIÓN AL DEFENDER A LOS POLICÍAS QUE VIOLENTARON LA VIDA Y LOS DERECHOS HUMANOS DE MUCHAS PERSONAS INOCENTES EN SAN SALVADOR ATENCO PORQUE, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, ¡¡¡NO HAY NINGÚN ENCARCELADO POR ESTOS CRÍMENES!!! FUE COMO SI HUBIERAS PEDIDO UNA BOTELLA DE ALCOHOL DEL 96, TE LA HECHASTE ENCIMA, LUEGO PEDISTE UNA CAJITA DE CERILLOS Y FINALMENTE TE PRENDISTE FUEGO, ASÍ, TÚ SOLITO.

PD... SÍ, SOY PROLE Y A MUCHO ORGULLO Y UNA COSA MÁS... ¡¡¡TE CRITICO, PERO NO TE ENVIDIO!!!

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS