LO ÚLTIMO

viernes, 6 de julio de 2012

Las PRUEBAS más contundentes del FRAUDE a favor de #EPN

Comienzo esta entrada con una declaración que hiciera Peña Nieto cuando estábamos en época de pre-campañas en la que, como algo no le favorece, ahora sí pide equidad. Checa.

Luego... en 2009 en Sonora se presentó una situación bastante similar a la que se vive hoy y que favorece a #EPN, pero esta vez el perjudicado fue el PRI. El caso fue sobre la elección de Gofbernador del Estado. Ve la nota.

Independientemente de la postura del PAN y del representante del Tribunal en el mismo video... ¿algo de lo que dice el presidente del PRI estatal de Sonora se parece, o incluso es idéntico, a lo que está haciendo el PRI con nosotros? Es decir que cuando algo no le conviene, el PRI entonces sí pide equidad, anulación y quien sabe que tanto más pero cuando es a su favor entonces calladito se ve más bonito. Esto aquí y en China se llama "ME VALE MADRES LO QUE PASE CON EL PUEBLO, ASÍ DE SIMPLE".

Pero lo que sí se lleva las palmas es que, además de la bola de irregularidades que denuncié en las dos entradas anteriores...

LA MANO QUE TIEMBLA EN MÉXICO


y...


Hay actas alteradas que fueron entregadas al IFE y así fueron capturadas; a unas les faltan datos, en otras los números no coinciden (incluso las sumas están mal hechas) y, por si fuera poco, a los escrutadores que llenaron los papeles se les hizo fácil alterar los números, por ejemplo, SI EL PRI HABÍA SACADO 81 VOTOS, EN LA SÁBANA PUSIERON 81, PERO EN EL ACTA PUSIERON 801.

Lo más fabuloso es que no todo en el PREP estuvo mal hecho, ya que el sistema de cómputo que se utilizó para el registro y difusión de los votos, estuvo supervisado permanentemente por la UNAM y el IPN... ¿y esto qué? QUE CUANDO LOS DATOS DE LAS ACTAS DE ESCRUTINIO FUERON CAPTURADAS EN EL SISTEMA, ÉSTE REGISTRÓ UNA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE MÁS DEL 100%. Aquí una captura de pantalla con todo y su acta (no sea que las vayan a quitar).

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Para ver más IRREGULARIDADES, da click en http://www.auctor.tv/Extras/IrregularidadesPrep100.html

¿Y qué me dicen del ROBO HORMIGA en el que LA SÁBANA NO TIENE QUE VER CON EL ACTA DE ESCRUTINIO?

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Estas situaciones, estimado lector, son irregularidades clarísimas en las que se nota que varios funcionaros de  casilla actuaron mal con toda intención para favorecer a algún candidato e, independientemente de a quien se beneficie, esto no se debe de hacer.

AQUÍ HUBO DOS COSAS QUE TRAICIONARON A LOS CORRUPTOS... UNA, LAS MATEMÁTICAS, YA QUE EL SISTEMA DEL PREP ESTUVO DISEÑADO PARA DETECTAR IRREGULARIDADES Y DOS, LAS EVIDENCIAS QUE EL MISMO IFE PUSO EN NUESTRAS MANOS (COPIAS DIGITALES DE LAS ACTAS DE ESCRUTINIO).

Y la pregunta es, independientemente de los Partidos... ¿a dónde iremos a llegar con una sociedad como la nuestra?

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS