LO ÚLTIMO

lunes, 15 de abril de 2013

Armadura presidencial "COLOR DE ROSA"

A la fecha el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto parece cuento de hadas, no pasa nada, todo es hermoso y hasta siguen sosteniendo que llegó legítimamente a la presidencia a pesar de constantes pruebas exhibidas en su contra por medio de las redes sociales, lugar en la red que el gobierno actual desearía controlar por todos los medios, pero que no ha podido, ni podrá, hacerlo.

El lugar que ocupa actualmente EPN ya estaba pactado... ¿la prueba? simplemente observar la forma como se llevaron a cabo los suceso del 1 al 2 de julio, desde una Josefina Vázquez Mota del PAN que salió a reconocer su derrota con el ínfimo 2% de las casillas computadas, hasta un Gabriel Quadri que salió a decir lo que ya todos esperábamos.

Paralelamente a lo que pasaba en México y en los meses posteriores, medios de comunicación internacionales dieron sus evidencias, críticas y puntos de vista sobre el deplorable proceso electoral en México. El mundo lo vió, más del 60% de los mexicanos también lo vimos pero el IFE y el gobierno saliente no quisieron reconocer que EPN no ganó limpiamente.

Navegando en la red me topé con esta entrevista que le hiciera NTN24, noticiero de Quito, Ecuador a Eduardo Sánchez, quien era el portavoz del PRI en agosto de 2012. Checa como los periodistas únicamente reproducen información, luego cómo el PRIISTA quiso negociar como si fuesen periodistas baratos de Televisa y, como obviamente no los pudo convencer, pues no son unos vendidos como López Doriga, Adela Micha, Ricardo Alemán o Ciro Gómez Leyva, solo por mencionar algunos, concluyó diciendo que la comunicación no se estaba logrando y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó reclamándoles... ¿qué hubo de fondo ahí? Que el PRI piensa que los medios de comunicación internacionales tienen obligación de apapacharlos como lo hacen muchos medios mexicanos. Basta de verbo y venga el video. Lo bueno viene a partir del minuto 5, cuando el PRIISTA le comienza a tirar mugre a AMLO y luego la periodista lo corrige pues el del PRI dice que los calificativos son de NTN24, cuando en realidad, lo único que se hizo, fue elaborar una nota basada en varios medios impresos mexicanos.



Lo que el PRI en la actualidad no entiende es que podrán controlar a la masa en México, millones de personas con hambre de muchas cosas, pues el régimen del partido siembre los marginó y solo los recordó en temporada electoral; podrán controlar a aquellos que por décadas han vivido en la informalidad, la corrupción y la impunidad, pues les conviene que se siga quedando este régimen; podrán controlar, incluso, a países grandes como Estados Unidos, pues a los gringos les conviene "un malo conocido que siempre los ha privilegiado" que un bueno por conocer que quien sabe si les concedería algo de lo que el régimen les ha regalado por años y años; pero no pueden, ni podrán controlar a personas que nos hemos preocupado por informarnos imparcialmente, intelectuales, periodistas, literatos, prensa internacional y no lo lograrán por una simple razón... muchos somos gente honorable y de auténtico trabajo, que nadie nos ha regalado nada (no como a los que son hoy presidentes y en su declaración patrimonial pusieron como "donaciones" propiedades de terrenos muy extensos) y que, terminantemente, nos rehusamos a seguir viviendo para seguirlos enriqueciendo.

Hoy como ayer digo... ¡¡¡NO MÁS ENRIQUECIMIENTO A UN RÉGIMEN QUE NO LE IMPORTAMOS Y QUE NO NOS PROTEGE!!! Para muestra un solo un botón... el que escribe esto es maestro de escuela particular y no le pagaron vacaciones de semana santa, ha firmado contrato por mes por tres meses, y tampoco le pagarán vacaciones de verano, por lo que tuvo que declinar sus estudios... ¿la razón? obviamente falta de dinero para cubrirlos y... ¿por qué? porque las reformas laborales y hacendarias  actuales y de años atrás, permiten a los patrones hacer esto sin ningún tipo de sanción clara y protección de los derechos del trabajador.

1 comentario:

hackers dijo...

Buenas noticias para todo el mundo
¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? preocuparse más. Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una TARJETA EN BLANCO ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000. Esto es real y también he podido pagar todas mis cuentas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

LO MÁS VIRAL