jueves, 11 de julio de 2013

Mucho ruido y muchas nueces

¿Quién no recuerda el escandalazo que hicimos muchos por la compra y coacción del voto de diferente forma por parte del PRI y PVEM que representó Enrique Peña Nieto en las elecciones de julio del pasado julio de 2012?

Se hicieron denuncias formales, noticieros imparciales difundieron cantidad de información, las redes sociales eran un semillero de evidencias interminables y todo apuntaba al cochinero que el PRI hizo en la contienda por la Presidencia de la República para el periodo 2012 - 2018 y, como cada elección, lo negó todo y defendió su limpia participación, además de alardear de que castigaría a la gente puerca que tuviera entre sus filas.

Pues bien, todo cae por su propio peso y en la web de Animal Político salió un artículo titulado "LAS TELEVISORAS VULNERARON LA EQUIDAD EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL: ESTUDIO", en el cuál se hace un minucioso análisis de cómo las dos principales televisoras de este país favorecieron al candidato que desde antes de la elección, por mucho que lo niegue, ya estaba haciendo campaña.

Este cuadro demuestra parte del estudio hecho por Animal Político.


Me pregunto... ¿hasta cuándo Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pleigo van a dejar de prostituirse con los Partidos Políticos? Hasta antes del 2000 fueron amantes del PRI, en 2000 y 2006 del PAN y en 2012 regresaron con el PRI. Pero qué estoy diciendo, si hasta el mismo Emilio Azcárraga Vidaurreta, abuelo de Azcárraga Jean, fundador de lo que hoy es Televisa y padre de la radio basura y televisión barata fue cómplice en los 40's, primero de los Nazis y luego del Tío Sam de las barras y las estrellas (Estados Unidos) [chequen en Netflix o YouTube el documental "LA RED NAZI EN MÉXICO" a partir del minuto 6 aprox.].

En fin, si estos grandes difusores de información no son capaces de sembrar el sueño mexicano, no les importa ponerse del lado del pueblo que alimenta sus patrocinios y no se preocupan por mantener a flote el negocio que con esfuerzo (y prostitución) sacaron a flote los fundadores de Televisa y Grupo Salinas, no veo por qué tengamos que consumir sus productos. Nosotros les hemos dado nuestra preferencia, lo que los ha hecho multimillonarios y ellos nos pagan con telenovelas, shows baratos con Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, futbol a raudales, noticias incompletas y manipuladas... ¿qué hacer entonces ante esta indiferencia de los medios masivos de comunicación?


Televisa es el rey feo y TV Azteca una copia barata y mal hecha, así que tres medidas muy sencillas para atacar a estas dos empresas vendidas es y EXIGIRLES UN CAMBIO son...

NO VER SUS CONTENIDOS Y, SI TANTO TE INTERESA LO QUE PASAN, NO LOS VEAS POR TV, SINO POR INTERNET, PUES LO QUE A ELLOS LES ALIMENTA ES LA SEÑAL VISTA POR TELEVISIÓN Y NO POR LA RED.

YOUTUBE Y NETFLIX SON MUY BUENA OFERTA, SIN COMERCIALES BASURA Y ADEMÁS SON MUCHO MÁS BARATOS (YOUTUBE ES GRATIS Y NETFLIX CUESTA $99 MX POR VER CONTENIDOS HASTA EN 2 DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO Y $149 MX POR CUATRO).

CANCELA LOS SERVICIOS DE CABLEVISIÓN, SKY, MAS TV Y TODO AQUEL SERVICIO DE TV RESTRINGIDA QUE ESTÉ BAJO EL DOMINIO DE TELEVISA (AHORA QUE SI ERES DE LOS QUE NO VIVEN SIN TV QUE SE VEA BONITO, CONTRATA MEJOR DISH, ES MÁS BARATO, NO TE VENDEN COMO PLUS LOS CANALES DE TV ABIERTA COMO LO HACE CABLEVISIÓN  Y A TELEVISA Y TV AZTECA LE DOLERÍA EN EL BOLSILLO Y EL ORGULLO QUE LE DEMOS NUESTRA LANA A CARLOS SLIM).

Cambiemos ya nuestra forma de pensar y las cosas comenzarán a mejorar, es así de fácil. Yo ya empecé... ¿y tú?

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