LO ÚLTIMO

martes, 10 de diciembre de 2013

El metro de 3 a 5... 66% y el salario mínimo de 62 a 64.3... un 4%

¿Y usted qué opina? El Gobierno Capitalino sostiene que el aumento es necesario, los usuarios de a pie solo observamos que el dinero entra a raudales en el Metro... presupuesto, rentas de locales, publicidad de empresas como Telcel o Bimbo, millones de usuarios que usan ese sistema de transporte diario; esto lo veo desde que tengo memoria y tengo 32 años de edad, es decir que llevan por lo menos 25 años recaudando fondos de esta forma.

El pretexto para subir las tarifas siempre ha sido el que "VAN A MEJORAR EL SERVICIO, ADQUIRIR NUEVOS TRENES, OPTIMIZAR LA INFRAESTRUCTURA, ETC." antes lo hizo el PRI, quien surtía de Presidentes de la República al país cada 6 años, con el Regente del Departamento del Distrito Federal y luego desde 1997 cuando el PRD gana las elecciones para Jefe de Gobierno del D.F.

Lo cierto es que todos han prometido y cada que van a hacer una obra tardan todo un sexenio y, no conformes con eso, les entregan las obras mal y no dicen nada. Los que pagamos el "pato" somos los usuarios, quienes a diario usamos el STC Metro.

¿Qué haría que la situación fuera diferente, es decir, cómo creerles que "ahora sí" van a invertir en todo lo que se ha venido prometiendo?

No se si lo harán o no lo harán y desde aquí le mando un mensajito a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a Joel Ortega, Director del STC Metro y de pasadita también a Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de Seguridad Pública de la Capital del país:

EL TIPO DE CIUDADANO QUE ENFRENTÓ EL PRI MIENTRAS NOMBRÓ REGENTES EN EL D.F. POR MEDIO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA YA NO ES EL MISMO, LA CIUDAD ESTÁ DESPERTANDO, EL RÉGIMEN CREO Y CRIÓ A UN MONSTRUO DE MILLONES DE CABEZAS Y ESTÁ LLEGANDO AL LÍMITE DE SU PACIENCIA. SE QUEJAN DE LAS REVUELTAS Y DE LOS ANARQUISTAS, PERO... ¿QUÉ ESPERAN... QUE LES DEN UN PREMIO O UN RECONOCIMIENTO COMO LOS QUE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA COMPRA PARA PEÑA NIETO EN DIFERENTES REVISTAS E INSTITUCIONES?

SEÑORES, LA CIUDAD DE MÉXICO NO ES SU CASA PARA QUE HAGAN DE ELLA LO QUE QUIERAN, ES UN ESPACIO PÚBLICO, UN LUGAR DE LIBERTADES QUE ALGUNA VEZ FUERON DE VERDAD EFECTIVAS Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A RECUPERAR. VESTIR POLICÍAS DE CIVILES FACULTADOS PARA HACER DETENCIONES SIN IDENTIFICARSE NO ES UNA MEDIDA... ¡¡¡¡ES UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES!!! PUES TODA PERSONA, AUNQUE ESTÉ COMETIENDO DELITO, TIENE DERECHO A QUE SE LE DIGA POR QUÉ SE LE DETIENE Y QUE LO HAGA UNA AUTORIDAD PLENAMENTE IDENTIFICADA Y YA NO DIGAMOS LO DE TENER UN JUICIO JUSTO, ESO ESTÁ POR DEMÁS GASTADO.

DON MIGUEL, DON JOEL... SI AÚN LES QUEDA AUNQUE SEA UN POCO DE DECENCIA, SESO Y SENSIBILIDAD, NO AUMENTEN EL PRECIO DEL BOLETO DE $3 A $5 (66%), DÉJENLO COMO ESTÁN Y DENLE EL EJEMPLO A PEMEX QUE PRETENDE HACER ALGO MUY SIMILAR... ¡¡¡¡¡REESTRUCTUREN ADMINISTRATIVAMENTE AL METRO!!! SI HACEN ESTO, VERÁN QUE SACAN RECURSOS PORQUE LOS SACAN Y PUEDEN ARREGLAR TODO POCO A POCO.

POR FAVOR, AUN ESTÁN A TIEMPO DE RECTIFICAR, PIÉNSENLO.

ATENTAMENTE

UNA CIUDADANÍA HARTA A PUNTO DE ESTALLAR Y AL BORDE DE LA HISTERIA Y EL HARTAZGO

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL