domingo, 22 de mayo de 2022

AMLO: "Al carajo. 1ro. la salud del pueblo"; Kenia López R.: "Al carajo. Morena se va en 2024"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Sonora del 20 al 22 de mayo y en uno de los eventos declaró que primero está la salud del pueblo, mandando "al carajo" a quien no le parezca.


Posteriormente y citando parte de la declaración del Presidente de la República, la Senadora plurinominal por del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, quién además es presidenta de la comisión de derechos humanos en el Senado, escribió en un tweet "al carajo morena se irá en 2024".

Sin darse cuenta, para no variar, esta Senadora Panista, quién tristemente está comisionada de velar por los derechos humanos a través del Senado de la República, nos da a entender que le importa más que se vaya un Partido Político, que el hecho de llevar servicios de salud a los lugares donde los médicos mexicanos difícilmente aceptan ir.

¿Con qué cara, me pregunto yo, dicen que les importa el pueblo, cuando en realidad queda claro que solo les importa recuperar el poder que perdieron en 2018 y que todo parece indicar que seguirán reduciéndose en los procesos electorales de 2022, 2023 y 2024?

sábado, 7 de mayo de 2022

Si dejamos pasar los lentes de Vicente Serrano... ¿qué será después?

Después de la agresión que Héctor Suárez Gomís cometió contra el periodista Vicente Serrano, las redes sociales reaccionando tanto a favor de la agresión, como en contra de la agresión.

Las reacciones a favor de la agresión fueron bastante lamentables, como por ejemplo, la del ex-diputado y actor Sergio Mayer quién afirmó que estuvo bien dale un "estate quieto" a Vicente Serrano.

Además una diputada del PRI dijo que estaba interesada en mandar un regalito al pelón Gómez

Y no podía faltar la senadora Lilly Téllez quien, para no variar, también manifestó su beneplácito ante la agresión sufrida

Esto, lejos de abonar a un clima de paz, promueve uno de odio en el que se normaliza la violencia en contra de periodistas en un país en el que ya de por sí es peligroso ejercer dicha profesión.

Si dejamos pasar los lentes de Vicente, al rato... ¿Qué será?

@Cr_Politico