En conferencia de prensa nuevamente volvió arremeter en contra de Morena afirmando que es un narco-partido lo cual no ha demostrado.
Lo anterior, estimado lector, hubiera quedado para la anécdota como siempre, si no fuera por la forma en que pretende recuperar el Estado, según él, de su regreso a el narcotráfico.
La brillante idea que se le ocurrió a Silvano fue:
"Hacer del conocimiento del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que Morena gobierna toda la franja del Pacífico".
Lo anterior es un poco difícil de creer, puesto que la Vicepresidenta de nuestro vecino del Norte, Kamala Harris, visitó México 2 días después de la elección del 6 de junio y de que se supieran los datos del programa resultados electorales preliminares (PREP).
La desesperación de Silvano debe ser tan fuerte que, incluso, se refirió al Estado de Oaxaca gobernado por el PRI como un aliado de Morena, dándole un "ligero golpe" al poco oxígeno que tiene el Revolucionario Institucional, ya que tienen alineado, según él, al Gobernador José Murat.
Y con esto me pregunto:
"¿Será que Silvano Aureoles decida terminar su mandato con algo de dignidad aunque sea en los últimos minutos de su estancia en el gobierno?"
Sinceramente lo dudó, pero le damos el beneficio de la duda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario