Esta firma simboliza el compromiso de trabajar juntos y sumar esfuerzos para seguir restableciendo la paz y tranquilidad en estas cuatro entidades.
El mensaje que se quiere transmitir a los habitantes de estas regiones es claro: están unidos en su búsqueda por mejorar los resultados en materia de seguridad.
Están dispuestos a colaborar, intercambiar experiencias exitosas y proponer acciones concretas para agilizar el intercambio de información, inteligencia y todo lo relacionado con la prevención y persecución del delito, afirmó el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
Durante el evento llevado a cabo en el Museo Tamux, los Gobernadores y el representante de Nuevo León se reunieron en compañía de los secretarios de Seguridad Pública de cada Estado.
Según el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez:
"Estaremos compartiendo la información para que, si realizamos un operativo en un lugar, estén preparados del otro lado".
Además, se hizo hincapié en la importancia de mantener las instituciones de seguridad transparentes y erradicar la corrupción, ya que esto contribuye a la impunidad y los niveles de violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario