LO ÚLTIMO

sábado, 24 de marzo de 2018

¿Por qué no puedo votar por José Antonio Meade del PRI, PVEM, PANAL para Presidente de la República?



CARTA ABIERTA A JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA


Ayer estudiante del ITAM y político, hoy candidato presidencial, mañana quién sabe, pero usted tiene que empezar a admitir algo: el pueblo no lo favorece con su preferencia y es un auténtico insulto que pretenda comprarnos con discursos vacíos y migajas económicas a través de despensas. Explico.

Usted, o permíteme hablarte de tú, Pepe Meade. Pepe, presumes de haber pasado por dos gobiernos de diferente color, pero en el primero, el PANISTA, fuiste cómplice de la barbarie desatada por el que fuera tu jefe, el hoy ex-presidente Felipe Calderón, y en el segundo, el actual gobierno PRIÍSTA encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, uno de los más repudiados de la Historia de México, defiendes las Reformas Estructurales que tanto daño han hecho a los mexicanos, los ciudadanos de a pie.

Pepe, hoy presumes que en la actual administración pública federal pasaste por tres Secretarías de Estado, Relaciones Exteriores, Hacienda y Desarrollo Social, en las tres encontraste malos manejos, desvíos, omisiones y no hiciste nada para arreglarlas ¿por qué creerte ahora que, de llegar a la Presidencia del país, ahora sí lo harás? Mira, de cualquier forma sales perdiendo. Supongamos que de verdad no sabías nada, si fue así no te daría mi confianza, pues no fuiste capaz de poner en orden una pequeña casa, una Secretaría de Estado, lo que refleja ineptitud; ahora, el otro lado de la moneda, que siempre supiste todo (lo que es altamente probable), pues honestamente menos te daría mi voto, porque fuiste parte de la delincuencia que en el actual sexenio ha saqueado las arcas de cada dependencia en la que haz estado. Espero que entiendas por qué no puedo confiar en ti, digas lo que digas, hagas lo que hagas y pagues lo que pagues.

Gobernadores PRIISTAS sujetos a proceso judicialAlianza PAN - Partido Verde impulsan a Vicente Fox a la Presidencia en el 2000Roberto Campa - Candidato Presidencial por Nueva Alianza en 2006Gabriel Quadri - Candidato Presidencial por Nueva Alianza en 2012

Ahora hablemos de los Partidos Políticos que representas, el PRI, Nueva Alianza y el Verde. Los últimos dos, son parásitos y no Partidos, pues desde que nacieron siempre se han colgado de las prebendas que da el INE o el músculo de los partidos grandes; por ejemplo, el Verde se colgó de Fox con el PAN en el 2000 y en 2006 y 2012 hizo lo mismo del brazo del PRI, esto sin mencionar que son negocio de la familia González Torres. Nueva Alianza no es menos diferente, lanzó dos fallidos candidatos presidenciales, Roberto Campa en 2006 y Gabriel Quadri en 2012 y, en ambos casos, solo le apostaron mantener el registro para seguir recibiendo dinero de las arcas del hoy Instituto Nacional Electoral y, actualmente, está unido al PRI para las elecciones de este 2018. Del PRI ¿qué te digo si tú lo conoces bien? Ex-gobernadores acusados de corrpción en diferentes fases de proceso judicial, el actual presidente nacional Enrique Ochoa Reza resultó ser lo que tanto le criticó a Ricardo Anaya del PAN, es un dos caras, primero se pronunció contra los legisladores plurinominales y hoy encabeza la lista para una diputación federal bajo esta denominación, el presidente de la República tiene un escándalo diario sin contar los que arrastra desde que era Gobernador del Estado de México y tres son sus clavos más mortales: Atenco, Ayotzinapa y Tlatlaya y así le podría seguir.

Coordinadores regionales de la campaña de José Antonio MeadeEstimado Pepe, entenderás que por estas razones y otras que no enuncio, no porque no sean importantes, sino porque esta entrada se haría bastante extensa, no te puedo dar mi voto y tampoco puedo permitir que otros crean en las mentiras que les dices y las verdades que ocultas. De los actuales candidatos presidenciales eres la peor opción a elegir para el cargo y no porque no seas una persona a todo dar, ya que no tengo la suerte de conocerte, sino porque estás rodeado de personas de dudosa y quebrantada reputación y como funcionario público haz demostrado que el pueblo de México, los ciudadanos de banqueta no pertenecientes a alguna clase económica y socialmente privilegiada, nunca hemos formado parte de las preocupaciones realmente sustanciales de las administraciones públicas federales en las que haz trabajado.

Ya no te entretengo más, pues pienso que tú y tus partidos necesitan tiempo para ver como se salvan de la ola de repudio que se les avecina en el proceso electoral de este año.

Atentamente.

Un ciudadano que fue robado por la Reforma Educativa (ganó una plaza docente legalmente por concurso), que paga más de transporte público por la Reforma Energética y un contribuyente obligado al que cada mes le bajan los impuestos pese al salario regular que percibe (apenas $8,000 mensuales).

 Imagen relacionada Imagen relacionada

7 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, claro y conciso y todo lo que se le pueda agregar necesariamente sería negativo, nada bueno se puede esperar del PRI ni de cualquier candidato que ellos propongan

El Crítico Político dijo...

Esa es la idea. Realizar textos cortos y concretos para difundir y hacer conciencia. En breve se seguirá publicando más información.

Unknown dijo...

Claro, preciso y concreto! Directo a la yugular. Saludos!

Unknown dijo...

Claro, preciso y concreto! Directo a la yugular. Saludos!

mcsaldivar4 dijo...

Absolutamente de acuerdo y muy bien redactado; gracias por compartir y si, por el PRI menos que por ninguno que de por sí están terribles todos !!!

El Crítico Político dijo...

Solo hay que decirlo sencillo para que quienes no están tan clavados en la política lo puedan entender. Saludos. En breve viene la siguiente carta.

BLANCA dijo...

Definitivamente muy clara la razón por la que NO DEBEMOS VOTAR POR EL PRI. Ojalá todo México lo sepa y reflexión e su voto y la mejor opción es YA SABES QUIEN.


LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS