lunes, 21 de mayo de 2012

Medios que desgracian su credibilidad y quieren que callemos

El sábado 19 de mayo de 2012 miles de mexicanos salieron a las calles a manifestarse, no contra un candidato (ese fue el pretexto), sino contra el hartazgo de las imposiciones que las clases políticas y los medios de cominicación nos han querido enzartar pensando ingenuamente que nos íbamos a quedar callados una vez más.

Previo a esto, en la última emisión del programa Tercer Grado transmitido por el "Canal de las pseudoestrellas" o "Canal de los acarreados" o como un sabio twittero lo recomendó, "Canal de los porros de Tercer Grado", el periodista Carlos Loret de Mola se aventó tremendo gack que decía más o menos así... "las redes construyen una realidad virtual que no tiene nada que ver con el mundo real". Aquí el video que lo demuestra.




Desde este blog le quiero contestar al señor Loret de Mola que, como ser humano y para que no se sienta agredido (porque ¡ah cómo se ponen nenas cuando uno les dice algo!) se merece todo mi respeto, pero como periodista se ha pasado al lado oscuro, ese lado que no miente, solo dice las cosas a medias y, para que no diga que construí una especie de mundo paralelo o una realidad etérea, lo invito a explorar este blog para que vea que mis fuentes SON EN PARTE DE LO QUE HAN SACADO MEDIOS LEGALMENTE ACREDITADOS (y digo "legal" porque moralmente hablando se deberían quedar callados). Basta de palabrería y paso a mi respuesta:

"No pueden seguir ocultando que sus encuestas son parciales porque SOLO ENCUESTAN EN CASAS HABITACIÓN en FIN DE SEMANA Y LA MUESTRA ES MUY POCA (entre 1000 y 1500 según lo afirmado por invitados de Leo Suckermann en su programa "Es la hora de imponer... digooo... opinar"). No toman en cuenta a las redes sociales para transmitir sus números y piensan que con eso ya la hicieron, pero... ¿qué crees?... Los que estamos aquí metidos transmitimos argumentos y razones a quienes no tienen acceso a internet o a estas redes y a quienes no acostumbran informarse y más de uno se está quitando la venda de los ojos. Queda poco tiempo y nosotros decidiremos el rumbo de este país con la izquierda o, como diría tu "tocayo", 'a eso que llaman izquierdas'. Si se quieren incorporar tendrán que ceder algo de lo mucho que han ganado a nuestras costillas. Carlitos, recuerda que ustedes se deben a nosotros... ¿por qué las empresas se anuncian en Televisa? porque millones de personas los ven, pero... ¿qué pasaría si esos millones de personas comenzaran a dejar de verlos en señal de protesta? Cieeeeeeeertooo... se quedarían sin chamba y sufrirían como sufre la 'prole'. Desde aquí no pido, sino como ciudadano...

EXIJO UN RESPETO,
EXIJO QUE NO ME MENOSPRECIES,
EXIJO QUE NO CREAS QUE SOY UN MENOR DE EDAD A QUIEN NO PUEDES SOLTARLE LA VERDAD,
EXIJO QUE NO TRANSMITAS INFORMACIONES A MEDIAS
Y CON LA AUTORIDAD MORAL QUE TENGO,
TE EXIJO QUE NO LE MIENTAS MÁS A LA GENTE QUE SOLO PUEDE VER PROGRAMAS COMO EL TUYO PORQUE O NO TIENE INTERNET O NO TIENE TV DE PAGA PARA VER CANALES DE NOTICIAS MÁS NEUTRALES Y DECENTES"

No se si leerás esta entrada o no, pero tengo la esperanza de que lo hagas. No uso este medio para ocultarme detrás de la sombra del anonimato para insultar (como lo dijo Ciro Gómez Leyva y respaldó Carlos Marín), facilidad que da Internet para hacer esto, sino para expresar libremente mis ideas, reflexiones y críticas. Seguiré escribiendo, seguiré dando evidencias desde aquí, seguiré cooperando para mejorar y para quitar más vendas de más ojos. No me callaré, seguiré hasta que las fuerzas me lo permitan.

Una cosa más... dile a López Dóriga que si quiere hablar de basura, mejor que mencione las telenovelas, los pseudoprogramas como los de la Señorita Laura o las cosas esas que pasan los fines de semana donde su empresa se llena de dinero los bolsillos a partir de hacer que niñas y niños hagan el ridículo.

Saludos desde algún rincón mexicano.

No hay comentarios.: