LO ÚLTIMO

domingo, 11 de noviembre de 2018

Carta abierta a Mariana Gómez del Campo... de luto por NAIM pero ¿dónde estabas en momentos más importantes?






Recientemente vi que un medio de comunicación te hizo una breve entrevista en la marcha contra la decisión de cancelar el aeropuerto que se construía en Texcoco.

En ella te pronunciaste contra la ilegalidad de la consulta e invitas al Presidente Electo a actuar conforme a derecho; sin embargo, nunca te había visto protestar tan enérgicamente, por lo que te hago las siguientes preguntas... ¿Dónde estabas cuando...

1. Felipe Calderón se negó al voto por voto del 100% de las casillas para legitimar su Presidencia?


2. Inició la guerra contra el narco en 2007?

3. México hizo un trato con Estados Unidos para establecer la Iniciativa Mérida, permitiendo establecer mecanismos de seguridad gringos en suelo nacional?


4. En el operativo Rápido y Furioso con Estados Unidos perdieron el rastro de cientos de armas de fuego que cruzaron libremente a nuestro país?

5. Iniciaron los gasolinazos para mantener (tras bambalinas) los lujosos salarios y prestaciones de la llamada burocracia dorada?


6. Se firmó el Pacto por México que tanto daño ha hecho al país?

7. Se liberó el precio se la gasolina un año antes y sin control?


8. Peña Nieto se manifestó recientemente a favor de la llamada "verdad histórica" sobre la desaparición se los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa?

9. Se han mantenido sueldos precarios y sin prestaciones en las fuentes de empleo que se han creado?


10. Se ha hecho uso opaco del FONDEN dejando en la indefensión a miles de familiar mexicanas que lo perdieron todo en los sismos de septiembre de 2017?

11. Se declaró 2017 como el año más violento de los últimos 15 años?

Pero, según veo, todo esto no importa mientras se tuviera un aeropuerto digno de un país hiperdesarrollado como México.

Marchas hasta de negro como si con eso realmente se asesinara la economía y la estabilidad nacional, por lo que no se si eres demasiado ingenua o de verdad eres tan ciega como para no ver lo que significaba esa obra: una obra de gigantesca corrupción, tráfico de influencias y desvió de recursos (mucho de esto avalado por la Auditoría Superior de la Federación).


Por cierto... ¿sabes como estaba el terreno de Texcoco donde iniciaron las obras del NAIM? Ese que dicen que estaba lleno de basura y aguas negras. Te dejo la imagen que, por cierto, fue publicada por la Revista Proceso que habla sobre cómo Calderón y Peña Nieto tiraron a la basura un informe que demostraba que Texcoco era (y aún lo es) el PEOR LUGAR PARA CONSTRUIR UNA OBRA DE ESE TAMAÑO.


Se despide tu servidor y amigo.






2 comentarios:

German dijo...

Y no te fuiste lo suficientemente atras! no le preguntaste donde estaba cuando lo del fobaproa, o durante la decena trágica, la guerra de los pasteles o mejor aún, cuando Julio Cesar fue asesinado en el senado. este metodito de descalificar a la gente y sus opiniones remontandose a un pasado X es realmente mamoncito y mentiroso, SABES TU QUE ELLA NO ESTABA PROTESTANDO Y EXPRESANDO ALGO durante esos hechos que mencionas?? mejor aún contesta tu y tu donde estabas y como protestaste? aqui, ella esta en contra de lo que se hizo como millones lo estamos y la consulta fue una payasada, ilegal, no representativa y tramposa eso es una realidad obvia pero esas cuestiones no las abordas simplemente solo intentas descalificar a alguien con esa táctica mamona y tramposa.

Anónimo dijo...

Ya apareció el primer baboso que se da por aludido. La vieja esta los suficientemente ruca como para haber sido mayor de edad desde 2006, contrario a ti, que independientemente de tu edad biológica, mentalmente sigues de 6 años.

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS