LO ÚLTIMO

domingo, 10 de abril de 2011

México NO VALE UN FOCO en el paradero del metro Indios Verdes

El pasado 18 de marzo en el noticiero matutino del Canal de las Estrellas dirigido por [el niño bonito de Televisa] Carlos Loret de Mola, salió un reportaje sobre la creciente ola de asaltos en los paraderos del metro Indios Verdes y en el transporte público que sale de esa terminal con rumbo al norte de la zona metropolitana del D.F. que, por cierto, ya son [dominios escabrosos del "Gel Boy"] de competencia del gobierno del Estado de México.

De cualquier modo un día, aproximadamente a las 8:00 p.m. me puse a observar el alumbrado público, pero nunca lo vi; por más que posé detenidamente mi vista en el panorama de los paraderos del metro Indios Verdes, no pude encontrar vestigios del alumbrado público... ¿y saben por qué? pues por la simple y sencilla razón de que dicho paradero, efectivamente está plagado de postes de luz y focos, peroooooo... ¡¡¡¡¡¡NINGUNO ESTÁ EN FUNCIONES, TODOS LOS FOCOS DEL PARADERO DEL METRO INDIOS VERDES NO SON ENCENDIDOS DURANTE LA NOCHE!!!!!!!!, lo cual da cobijo a los malandrines para que comiencen a "laborar".

Esta sección de la Ciudad de México pertenece a la Delegación Gustavo A. Madero, de la cual no voy a decir el partido [amarillo] que la gobierna, pero si voy a mencionar que no es posible que que ni haya alumbrado público ni vigilancia suficiente en un paradero de alta afluencia de público usuario y de un indice de criminalidad que va en aumento.

Por esto hago las siguientes preguntas a nuestro "Jefe" de Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard... ¿Dónde demontres se supone que están los oficiales de policía que deberían estar guardando la seguridad de la gente contra la creciente delincuencia en el paradero del metro Indios Verdes?, ¿a dónde van los impuestos que quincena con quincena descuentan por concepto de impuestos a los que trabajamos honradamente o a los que dan recibo de honorarios?, ¿o será que hace falta que traigan un militar como jefe de policía o secretario de seguridad pública como en Tijuana o Cd. Juárez, para que "quiebre" a todos los malos elementos de seguridad pública y meta una bala en el cráneo a los delincuentes, sobre todo a los secuestradores?, ¿qué vamos a esperar, señor "Jefe" de gobierno... que se repita otro "Tlahuac"... se acuerda? y le pregunto todo esto a usted porque estoy seguro de que, si no se ha hecho algo a este respecto en este lugar, es porque la Delegación Gustavo A. Madero [le ha valido ma**es, y no piensa que la seguridad de los ciudadanos que los eligieron valga algún esfuerzo extra] no ha hecho caso de las denuncias y constante y flagrante delincuencia en dicho paradero.

Aquí lo dejo de tarea esperando que, si aun queda algún vestigio de humanidad en su ya deteriorada imagen a causa de las divisiones al interior del PRD, haga algo para que la situación del paradero del Metro Indios Verdes cambie para beneficio de los ciudadanos honestos a quienes, por si no lo recuerda, se nos debe que ustedes, los gobernantes, se legitimen en el poder gracias al Estado de democracia que es MÉXICO.

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS