LO ÚLTIMO

lunes, 16 de abril de 2012

NADA ESTÁ CANTADO... Así funcionan las encuestas presidenciales

Mucho se habla de las famosas encuestas para ver la tendencia de la gente por los candidatos a la presidencia de la República en este 2012, pero... ¿qué tan confiables son?, ¿cómo saber si la encuesta es fiel y honesta?

Desde mi punto de vista, una casa encuestadora que no muestra los porcentajes de "No tiene preferencia" y "No Sabe / No contestó" y que sólo da a conocer las estadísticas de los candidatos mostrando una aparente, Y REAFIRMO... AAPPAARREENNTTEE, ventaja de uno de ellos, no es digna de confianza, o dicho con otras palabras, CARECE DE CREDIBILIDAD Y SUSTENTO.

Aquí un video que lo ilustra perfectamente bien



RECUERDA... NADA ESTÁ CANTADO, TU VOTO ES LIBRE Y SECRETO. SI ALGUIEN TE TRATA DE OBLIGAR A VOTAR POR UN CANDIDATO Y TIENES MIEDO DE DENUNCIARLO, TÚ DILE QUE SÍ, DALE POR SU LADO, Y EL DÍA DE LA ELECCIÓN VOTA POR QUIEN TU QUIERAS Y ASÍ TE QUIETARÁS A ESE BUITRE DE ENCIMA PORQUE ALGUIEN QUE HACE ESTO NO REPRESENTA A UN CANDIDATO HONESTO.

Promueve este post a quien le pueda interesar por Twitter, Facebook, Google+, si eres joven y sabes usar la red, enséñalo a las personas que no saben usar una computadora, internet o una red social. Informémonos entre nosotros porque ya vimos que con los medios de comunicación "oficiales" no contamos mucho que digamos, veamos por nosotros mismos.

1 comentario:

jiverth dijo...

hey esta muy bueno tu blog jeje ya lo compartí y gracias man .. saludos

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS