LO ÚLTIMO

viernes, 6 de julio de 2012

Las 7 del Voto Por Voto, Casilla Por Casilla

Pedro Joaquín Coldwell, Presidente del PRI, ha aceptado que se recuente VOTO POR VOTO, CASILLA PR CASILLA; sin embargo, en los Distritos Electorales se denunciaron irregularidades, en algunos casos, teniendo a la policía como cómplices.

Resalto que lo más importante aquí es que esto se teansparente y que el TRIFE haga lo suyo al atender objetivamente todas las denuncias hechas por ciudadanos y partidos políticos.

Por tanto, déjense de mafufadas y consideren las siguientes DEMANDAS de este ciudadano que YA ESTÁ HASTA LA MADRE DE QUE LOS PARTIDOS Y LA CORRUPCIÓN HAGAN UN CHIQUERO DE NUESTRO PAÍS.

Voto por voto bajo las siguientes condiciones.

1. Que no se niegue en ningún momento la entrada de ciudadanos a las sedes de los Distritos Electorales. (en algunos cómputos distritales se infringió esto).

2. Que las casillas con más votos que votantes sean automáticamente anuladas. http://www.auctor.tv/Extras/IrregularidadesPrep100.html

3. Que las casillas en las que exista clara manipulación de los datos del acta de escrutinio a favor de cualquier candidato sean inmediatamente anuladas.

4. Que los representantes de los partidos se limiten a dos por partido.

5. Que los asistentes graben libremente en audio y/o video si así lo desean, todo el proceso de recuento de los votos.

6. Que se prohiba llevar porras que estén afuera o adentro animando a cualquier partido.

7. Que se hagan públicos EN LA CALLE los resultados del recuento de los votos.

Si esto se cumple, pienso que las elecciones podrían ser consideradas de una vez por todas como limpias y que este desmadre se termine.

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS