LO ÚLTIMO

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Milenio vs. Proceso? Que burla para Julio Scherer García

Cavilando por los confines de la red encontré una nota del pseudoperiodísta Carlos Marín en su columna "El asalto a la razón" que escribe en el diario MILENIO que él mismo dirige junto con su compinche Ciro Gómez Leyva.

En la nota titulada "La ruptura con Scherer, tal cual", Marín hace tremendo berrinche porque dice que Julio Scherer García, fundador del semanario Proceso, lo está calumniando sobre los motivos que lo llevaron a salir ese medio de comunicación 13 años atrás.

Como lo hice en una nota que se escribió cuando Ciro Gómez Leyva satanizó la agresión de que fue víctima Carlos Marín mientras caminaba sobre la calle de Balderas a las instalaciones de MILENIO, comparto esta captura de pantalla tomada de la nota original con la contestación que hago a Marín sobre lo que pienso de su declaración de la "calumnia" de Scherer.


Y antes de terminar deseo mencionar y denunciar que MILENIO es un medio de comunicación que acostumbra censurar los comentarios que no le favorecen... ¿la evidencia? el comentario que hice sobre la nota de Gómez Leyva que arriba menciono fue eliminado y solo se conservan las respuestas de algunos usuarios.

En fin, no me rajo y Marín... cuando quieras te debato. Saludos.

1 comentario:

Bustamante Cisneros Luna dijo...

Lo que no entiendo es por que inicias escribiendo "estimado Carlos", a un pseudoperiodísta como este solo puedes desestimarlo.

Desestimado Carlos, debiste iniciar.

Saludos.

LO MÁS VIRAL