LO ÚLTIMO

viernes, 29 de junio de 2012

¿Por qué "le tocó" a Carlos Marín y no a otro?

El pasado miércoles 27 de junio a Carlos Marín, panelista del programa de Televisa "Tercer Grado" y Director de Grupo Milenio, fue agredido por algunos manifestantes que, decían, eran integrantes de la marcha que iba para el Zócalo para el cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador.

Luego... cuan paladín en época medieval, sale Ciro Gómez Leyva, inseparable amigo de Marín, a defenderlo en un artículo en Milenio donde con el título "La agresión de los 'pejistas' a Carlos Marín" ( http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9151660 ) da la impresión de estar generalizando y afirmando que todos los que simpatizamos con AMLO somos así de agresivos y que el candidato es el responsable de la agresión (cosa que si fuera cierta, imagínense entonces cuanta gente tendría que corregir Enrique Peña Nieto, ya que las agresiones son el modus vivendi de muchos de sus simpatizantes).

Con toda la diplomacia me tomé la libertad de contestar a Gómez Leyva en la zona de comentarios de la nota sobre la lamentable agresión a Marín pero que, desde cierta perspectiva, varios de los periodistas que cubren las campañas de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República se han buscado que uno, al menos, piense en tratarlos así. Comparto mi respuesta en una captura de pantalla para quede por sentado, por si la eliminan, cómo contesté al periodista y que se vea que en ese comentario lo único que se dice es una verdad argumentada y no otra agresión (no sea que Ciro se la vaya a tomar personal como cuando entrevistó a Ricardo Monreal en su noticiero "Fórmula de la Tarde")

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE


No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS