Tweet
En su programa del 4 de enero, el comunicador Ciro Gómez Leyva volvió a hacer escarnio de la pandemia de Coronavirus Covid-19 sacando, para no variar, si lado más carroñero.
En su presentación de aproximadamente una hora Ciro hizo lo de siempre: dió fragmentos de información sobre la mañanera del Presidente López Obrador, hablo de la transición Presidencial en Estados Unidos, comentó hechos de los Estados de la República y habló de las cifras de la pandemia.
Todo hubiera quedado en una anécdota más si no hubiera sido por su comentario sobre la fotografía que le tomaron al Dr. Hugo López Gatell en una playa de Oaxaca con una acompañante.
Sin considerar el contexto de la foto o la naturaleza de su viaje a Oaxaca
"Gómez Leyva reprochó que el subsecretario López Gatell se ausentara de su puesto por unos días para tomar unas pequeñas vacaciones"
Mientras algunas personas se debaten entre la vida y la muerte por el COVID, como si el vocero del gobierno de Andrés Manuel tuviera la culpa de los efectos de la pandemia.
El mismo día que Ciro exigió la renuncia del Subsecretario, unas horas antes el propio López Gatell fue increpado al final de la conferencia de prensa COVID donde explicó las razones de su viaje Oaxaca y el contexto completo de la fotografía que le tomaron en un sitio público.
Con las declaraciones de Gómez Leyva queda claro que
"Los medios de comunicación en 2021, más que ser espacioa de información y debate, serán lugares de ataques frontales y abiertos con tal de hacerle "segunda" a una oposición que en el pasado los favoreció con privilegios cuando fueron gobierno".
Así las cosas.
Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.
El CrÌtico PolÌtico en Facebook, Instagram y YouTube.
@Cr_Politico en Twitter
Columna semanal AL ROJO VIVO en Sin LÌnea Mx.
Tweet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario