Su propio presidente nacional, Marko Cortés, ha distribuido en sus redes sociales mensajes de triunfalismo en el que dicen que el PAN creció, poniéndolo como si hubieran alcanzado logros prácticamente históricos.
Sin embargo no todos en el PAN están de acuerdo con esta perspectiva.
Por ejemplo, el Senador Damián Zepeda, ex-presidente del Partido y quien desde un inicio reprobó a la coalición PRI, PAN, PRD, declaró en la tribuna de la cámara alta que su Partido tenía mucho que reflexionar.
La verdad fue una elección muy dura, de claroscuros y algunos destellos de esperanza. La oposición tiene que estar a la altura de las circunstancias, no se puede seguir doblando, porque los votos para las reformas dañinas que hizo Morena fueron suyos. Eso debe acabar aquí y ahora pic.twitter.com/Pib8k6clH1
— Damián Zepeda (@damianzepeda) June 9, 2021
Asimismo, el también Senador Gustavo Madero ha declarado en entrevistas a diversos medios de comunicación qué Acción Nacional debe dejar de autoengañarse, puesto que efectivamente le ganó a Morena, pero esta victoria fue mínima en comparación de lo que realmente se esperaba.
Y cabe mencionar que el Gobernador Javier Corral se sumó a este punto de vista puesto que también ha declarado que el PAN debe reflexionar sobre sus resultados en el pasado proceso electoral del 6 de junio.
Entre las peores cosas que hay en la política: el autoengaño. En sentido contrario, como cauce para mejorar, la autocrítica. Este artículo pone el dedo en esa llaga: cómo se están magnificando los resultados de la alianza PRIAN, y en otros casos la distorsión, como autoengaño. https://t.co/fKC9uosibp
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) June 9, 2021
Y ante todo esto nos preguntamos:
"¿Qué pretenderán el PRI y el PAN al distribuir mensajes triunfalistas que en realidad son falsos y fácilmente desmentibles?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario