lunes, 16 de abril de 2012

NADA ESTÁ CANTADO... Así funcionan las encuestas presidenciales

Mucho se habla de las famosas encuestas para ver la tendencia de la gente por los candidatos a la presidencia de la República en este 2012, pero... ¿qué tan confiables son?, ¿cómo saber si la encuesta es fiel y honesta?

Desde mi punto de vista, una casa encuestadora que no muestra los porcentajes de "No tiene preferencia" y "No Sabe / No contestó" y que sólo da a conocer las estadísticas de los candidatos mostrando una aparente, Y REAFIRMO... AAPPAARREENNTTEE, ventaja de uno de ellos, no es digna de confianza, o dicho con otras palabras, CARECE DE CREDIBILIDAD Y SUSTENTO.

Aquí un video que lo ilustra perfectamente bien



RECUERDA... NADA ESTÁ CANTADO, TU VOTO ES LIBRE Y SECRETO. SI ALGUIEN TE TRATA DE OBLIGAR A VOTAR POR UN CANDIDATO Y TIENES MIEDO DE DENUNCIARLO, TÚ DILE QUE SÍ, DALE POR SU LADO, Y EL DÍA DE LA ELECCIÓN VOTA POR QUIEN TU QUIERAS Y ASÍ TE QUIETARÁS A ESE BUITRE DE ENCIMA PORQUE ALGUIEN QUE HACE ESTO NO REPRESENTA A UN CANDIDATO HONESTO.

Promueve este post a quien le pueda interesar por Twitter, Facebook, Google+, si eres joven y sabes usar la red, enséñalo a las personas que no saben usar una computadora, internet o una red social. Informémonos entre nosotros porque ya vimos que con los medios de comunicación "oficiales" no contamos mucho que digamos, veamos por nosotros mismos.

1 comentario:

jiverth dijo...

hey esta muy bueno tu blog jeje ya lo compartí y gracias man .. saludos