martes, 10 de julio de 2012

2012.. ¡MÁS SUCIO QUE 2006!: John Ackerman



Coincido totalmente con John Ackerman... las elecciones deben ser anuladas. Así mismo, las malas prácticas en las temporadas electorales se han convertido en algo tan común que mucha gente ya hasta lo ve normal, hasta llegar al grado de decir... "da lo mismo cualquiera, todos roban" o "el PRI robaba pero estábamos más tranquilos" o "Está bien que roben, pero que no se manden".

¿Por qué tenemos que tolerar que nos roben... de qué privilegios goza la clase política para hacer esto? Si yo robo algo en mi trabajo y me lo demuestran, simplemente me despiden y hasta me levantan cargos por robo y lo que resulte... ¡ES ASÍ DE SIMPLE, NO SE NECESITAN FISCALÍAS, NI PROCEDIMIENTOS ESPECIALES... EL PRI ROBÓ, PEÑA NIETO Y SU EQUIPO NOS HAN MENTIDO DURANTE TODA LA CAMPAÑA Y, LO QUE ES PEOR, APROVECHARON EL HAMBRE DE LA GENTE Y SU CALIDAD DE POBREZA Y LOS COMPRARON POR UNOS CUANTOS PESOS!

Estas elecciones están perdidas, alteradas, coludidas, corrompidas, están mal... los intelectuales lo ven, los periodistas críticos de México lo ven, la oposición lo ve, la prensa internacional lo ve, las continuas manifestaciones son muestra de que trataron de engañarnos y no les salió. Por tal motivo convoco a lo siguiente...

ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO DE 2012 PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

DISOLUCIÓN DEL IFE Y LA FEPADE Y CONFORMACIÓN DE UN NUEVO ORGANISMO ELECTORAL (lanzar convocatoria dirigida a intelectuales de reconocido prestigio académico y, de entre ellos elegir a 9 nuevos consejeros electorales).

NOMBRAMIENTO DE UN PRESIDENTE INTERINO POR PARTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN Y LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

REALIZACIÓN DE NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN JULIO DE 2013.

CASTIGO A LAS ENCUESTADORAS POR PARTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN IMPIDIÉNDOLES PARTICIPAR EN EL NUEVO PROCESO ELECTORAL.

NO DEBERÁN PARTICIPAR PERSONAS QUE HALLAN TERMINADO SU MANDATO ENTRE 2010 Y EL 2012 (GUBERNATURAS O PRESIDENCIAS MUNICIPALES).

APLICAR LA LEY CON RIGOR A LA PRIMERA MUESTRA COMPROBABLE DE COMPRA Y/O COACCIÓN DEL VOTO A QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES.

Como puede observarse claramente, no matizo preferencia por partido político alguno ni propongo candidatos, simplemente lo que digo es que se hagan bien las cosas y que participe quien tenga la legítima autoridad moral de hacerlo... ¿o cómo ves tú?

No hay comentarios.: