LO ÚLTIMO

lunes, 14 de marzo de 2011

Automovilistas usan rampa para MINUSVÁLIDOS como estacionamiento... ¡¡¡y más en SANTA MARÍA LA RIBERA!!!

Impresionante que las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc no hagan algo para frenar el MAL USO de las RAMPAS PARA MINUSVÁLIDOS. Tienen a los policías de tránsito [jugando al "viene, viene", disque...] controlando la viálidad sobre Av. de los Insurgentes Norte y Eje 1 Norte en lugar de enviarlos a donde realmente se necesita, eso sin contar que entorpecen fuertemente el tránsito que cruza el Eje 1 sobre Insurgentes (cruza el tránsito vehicular, el metrobus de línea 1 y los peatones).

En la esquina de Mariano Azuela con Eje 1 Norte, a una cuadra de Insurgentes, afuera de la panaderpia "La Universal" hay una rampa para minusválidos, pero desafortunadamente no se puede usar para lo que realmente sirve debido a que es usada constantemente como estacionamiento [para automovilistas flojos y holgazanes que no quieres buscar lugar a escasos metros de la panadería sobre la calle en un lugar permitido]. Aquí la imagen.


No se trata nada más de poner las rampas, hay que ver el correcto uso de ellas y sancionar a las personas que no las respeten, y sobre todo a los autos inconscientes que se paren sobre dichas rampas.

Fuertes anomalías en la Delegación Cuauhtémoc:

1.- El alumbrado público sobre varios segmentos del Eje 1 Norte entre el Circuito e Insurgentes es nefasto, no funcionan varios focos, lo cual cobija a los delincuentes para "laborar" de noche.

2.- El módulo deportivo entre Enrique González Martínez (Chopo) y Mariano Azuela es un basurero.

3.- Se ROBARON todo el acero de las rejas y bancas que estaban puestas desde hacía más de 100 años en la Alameda de Santa María, esto sin contar que destruyeron el azulejo de las fuentes, haciéndolas de vil cemento y quitándole potencia a los chorros de agua que salen de las mismas (antes los chorros alcanzaban más de 2 metros de altura, lo cual las hacía lucir; hoy, si acaso, llegan a 1 metro). Pusieron unas cuantas bancas como si con eso sanaran el gran daño estructural que le hicieron a dicho parque de gran tradición en la Colona Santa María la Ribera.

Estos son al menos tres daños concretos que la Delegación Cuauhtémoc de "fachada amarilla" [PRDista] ha cometido contra los habitantes de la Colonia. Así que invito a los funcionarios a que dejen de [robar al pueblo] dedicarse a otros negocios que no son afines a los proyectos que realmente deberían estar realizando y se pongan a trabajar para lo que fueron elegidos por el voto del pueblo.

P.D... Deseo enfatizar que NO SIMPATIZO CON PARTIDO POLÍTICO ALGUNO, por lo que este blog no es una campaña en contra del PRD, pero si dicho partido está haciendo mal su trabajo, hay que decirlo. Seguramente en un futuro encontraré alguna anomalía en otra Delegación de "OTRO COLOR".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto, se ha descuidado mucho la imágen de la colonia que tanto apercio y tantos recuerdos me trae. Por desgracia, aún nos mantenemos al margen de la indiferencia y el abandono. Agradezco tus observaciones y hagamos pública las deficiencias de la delegación (no importando el partido en turno)
Saludos

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS