LO ÚLTIMO

jueves, 14 de julio de 2011

Mariel Solís fue LIBERADA POR LA JUSTICIA

Aparentemente, dice la madre de Mariel, "la justicia en México todavía existe". Checa el video, por vía de La Silla Rota



En este caso se hizo justicia, pero... ¿cuántos casos como el de Mariel existirán dentro de las paredes de los penales a lo largo y ancho del país?

QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA INICIATIVA, UN MOVIMIENTO EN PRO DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA TAL Y COMO LO MARCAN LOS TRATADOS INTERNACIONALES DE LOS QUE MÉXICO ES MIEMBRO, COMO EL PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS (el Artículo 14, Fracción 2, habla de la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA), QUE FIRMÓ DESDE 1981.

Así mismo, se reconoce que el Procurador de Justicia del D.F. de que sabe hacer su chamba, sabe, pero... ¿por qué, Sr. Mancera, solo actuar ante la continua presión de los medios? esa es la pregunta que todos nos hacemos. LES INVITAMOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE MÉXICO A TRABAJAR POR MEJORAR NUESTRO PAÍS, TODOS PODEMOS BENEFICIARNOS SI CADA QUIEN HACE LO QUE LE TOCA Y ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE ELLO.

No hay comentarios.:

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS