A pregunta expresa de un reportero sobre la posibilidad de recibir sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral si sigue hablando de este tipo de temas el Presidente respondió que no se puede quedar callado porque:
"La denuncia es obligación tanto del gobierno, como de cualquier ciudadano".
La respuesta hubiera pasado al anecdotario como una más de tantas si no fuera porque hizo énfasis en lo que vale un voto.
El presidente mencionó que
"Un voto de Claudio X. González, Enrique Krauze o de Héctor Aguilar Camín vale exactamente lo mismo que el de un maestro del estado de Oaxaca".
Para no variar, el empresario X. Se indignó y respondió con una cita de Jesús Silva-Herzog Márquez sobre el pluralismo y la vigencia de derechos porque ya sabe, estimado lector, se citan entre ellos mismos.
“La tarea de hoy es defender el adjetivo. Ese adjetivo vital para la democracia es liberal. Es la cualidad que alienta la vitalidad del pluralismo y cuida la vigencia de los derechos.” Jesús Silva Herzog Márquez.
— Claudio X. González G. (@ClaudioXGG) May 11, 2021
Por su parte Enrique Krauze, nuevamente indignado, bloqueó en twitter la función de respuesta a los tuits que el mismo publica; el "intelectual" que, al creerse más que cualquiera, no nos cree dignos de poder responderle siquiera un tuit.
Y Héctor Aguilar Camín, aunque silencioso, debe estar fraguando algo; ya sabe que cuando menos uno se lo espera sale con una declaración, entrevista o artículo.
Cada vez va quedando más claro que la época en que en la mal llamada clase política decidía sobre el futuro de millones está cada vez más despreciada y desaparecida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario