LO ÚLTIMO

jueves, 26 de noviembre de 2020

Organización patito de universitarios denuncia a Lopez Gatell por homicidio doloso por fallecidos de COVID





Pareciera que la oposición moralmente derrotada no entiende pues ahora resulta que una ORGANIZACIÓN "PATITO" autodenominada "Unión Nacional de Estudiantes Universitarios" se está manifestando en contra de la estrategia de de combate al COVID-19.

Esto podría pasar inadvertido si no fuera porque están denunciando al Dr. Hugo López Gatell, Subsecretario de promoción y prevención de la salud y vocero del gobierno del Presidente López Obrador en la estrategia de atención a la pandemia que azota a nuestro país y al mundo, por homicidio doloso por las más de 100 mil muertes provocadas por el coronavirus COVID-19 en nuestro país.

Según ellos el Dr. López Gatell sabía lo que podía pasar de seguir con su estrategia y de todas formas continuó adelante, provocando así una cantidad de muertes enorme hasta llegar a 100 mil.

Al buscar información de esta "Unión", que más bien parecen una especie de FRENAAA-3 (el 2 son los de "Sí por México" de Claudio X. González), encontré que:

* No tienen página web y tampoco cuentan con página de Facebook.

* Su cuenta de Instagram tiene 139 seguidores y subió su primera publicación el 17 de noviembre de 2020.

* Su cuenta de twitter fue creada en octubre de 2020 (hace un mes al cierre de este artículo) y tan solo tienen 76 seguidores.

Luego, en una entrevista que concedieron a Ciro Gómez Leyva su representante afirmó que son:

30 estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas de toda la República y de diferentes carreras (aunque la mayoría son de la carrera de Derecho).

Es decir, que no son ni uno por Entidad Federativa. Disculpará ud., estimado lector, pero el chiste se cuenta solo.


En la entrevista afirmaron no tener filiación partidista, sin embargo aplaudieron el apoyo que les dio la senadora panista plurinominal Kenia López Rabadán (aunque para el cierre de este artículo ya había borrado su RT), la comunicadora Lourdes Mendoza (la de los bolsos Channel de $4 mil dólares, cortesía de Luis Videgaray), el periodista Carlos Marín (quien les dedicó su columna en Milenio "El Asalto a la Razón") y el espacio que les dio Ciro en Radio Fórmula.


Como parece ser que al PAN no les funcionan las denuncias caricaturescas que están presentando resultó que esta organización patito de estudiantes universitarios que apareció como por generación espontánea, sin seguidores, sin página web, sin proyecto y sin chiste, emprendió tal empresa amparada por algunos de los periodistas más chayoteros de México.

De esta manera es como vemos, estimado lector, que la oposición y la prensa una vez más demuestran que parecen más un grupo de comediantes que un grupo de gente seria con miras a alcanzar posiciones de poder durante el proceso electoral de 2021.

¿Será que alguna vez llegue a entender?

Al tiempo.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

El CrÌtico PolÌtico en Facebook, Instagram y YouTube.

@Cr_Politico en Twitter

Columna semanal AL ROJO VIVO en Sin LÌnea Mx.





1 comentario:

Unknown dijo...

Increible cuanta manipulación y acciones absurdas de una idea de política retorcida y barata. La política debe construirse con el ejemplo.Una vergüenza!! #YoconfioEnGatell

LO MÁS VIRAL DE TODOS LOS TIEMPOS